lunes, 20 de abril de 2009

Vendran Lluvias suaves...


En estos tiempo donde lo uniko ke la gente busca es sobrevivir en estas zonas de Guerra, no hay mas cosas de que pensar, ya que en esta vida, en lo uniko ke se puede pensar es en las preocupaciones del que pasara, nadie entiende por que pasa esto, pero asi es, en la vida los momentos mas felices son los que pasas cuando duermes, ya que apesar de que en estos dias, los cielos estan llenos de desilucion, aun nos queda la seguridad de poder soñar, y es algo muy bonito, aunque no es una realidad, simplemente es una fantasia creada por el subconciente, en estsos tiempo, la lluvia ya no es un problema, al contrario, la lluvia nos ayuda a pensar, los dias lluviosos, son en los que mas se desprende la soledad de nosotros, y nos hace recordar aquellos momentos en los que hemos sufrido, en los que nos han rechazado, y en los que nos han abandonado, estas son las caracteristicas de los dias lluviosos, pero entonces... Por que me gustaran tanto los dias lluviosos?????????????
Yo tengo entendido que no es bueno recordar aquellos momentos de soledad y tristeza, pero a mi me hace bien, me encantan estos dias lluviosos, en verdad me ayudan, por eso, se que en un futuro no muy lejano, vendran lluvias suaves, y en esos momentos, yo sere feliz, y olvidare la maldad, la tristeza, y la soledad que invade al mundo, todo esto terminara, esto nos podria ayudar a todos, ya que eliminariamos todas las cosas negativas que hay en nosotros, y podremos ser felices, no tengan miedo, somos Libres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario