martes, 28 de abril de 2009

HiStOrIa De Un pOr SiEmPrE...


Por que me gustas de cualquier color, por que se que ya te fuiste pero hoy te vas, por que eres mi cielo, eres mi aire vaya, por que ya no estas aki, ni se donde estaras, tal vez en otra galaxia, y creo ke no regresaras, Sabes, desearia por ti cada 49 minutos antes de la media noche, en mi mente siempre estaras, y se que ya es tarde, tal vez sea muy tarde, pero el mundo gira, la vida gira, y yo tambien, y esto no es un adios, ni un te kiero, es una historia de un por siempre.

Por que no nesesito cantar para decir lo ke siento, por que todo mundo pasa por esto, se que nunca es tarde, alguun hermano lo dijo una vez, por que gritar, es mi manera de decir te kiero, por que llorar, no significa que tenga miedo, por que no me tengo ke mover para estar quieto, por que soñar es mas divertido cuando estas conmigo, por que el despertar es volver a empezar, por que un milagro no es tener lo que tengo, es mirar al cielo y sentir lo ke siento, por que caer significa que no estaba listo.

Y pasar otra vez por esta calle, y ver que nada a cambiado, pero nada sigue igual, por que cierro los ojos y te veo, por ke los abro y no te encuentro, por que se que no es facil dejar de ver atras cuando no hay nada por delante, por que se que es dificil sonreir y mirar lo ke has perdido, y no encontrar algun motivo que te lleve lejos de aqui, por que aprendi que El Amor es solo un pretexto, y estas manos, estos labios y esta vida.

Se consume cada palabra que escribo en tu recuerdo, tu recuerdo ke no es mas que un Te Kiero, un adios, una rosa, unas lagrimas, un irte a buscar por las noches, despertar cansados de besarnos, de abrazar lentamente tus temores, cambiar dia a dia, hora a hora, aunque nunka fuera suficiente el intentarlo, pero si fue el estar juntos, el cansarnos de pelear por tus mentiras, el reirnos cuando nunka hacia falta, de llorar cuando estaba de sobra, de querer y no poder, de poder y no querer, si hoy pudiera cambiar algo en mi vida, cambiaria mi lugar, mis virtudes y defectos, cambiaria cada espacio y momento de esta historia, por tenerte aqui a mi lado, por estar por siempre contigo.

Por que es mas dificil aceptar lo que somos, que encontrarlo, por que aveses es dificil resistir la tentacion, cuando ka pastilla cura el dolor, por que aprendi que ayudar es es lastimar, por que acepte el hecho de perderlo todo, por que acabe con un sueño, y hoy derramo mil gotas por eso, por que esto no es un adios ni un te quiero, es una historia de un por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario