lunes, 15 de marzo de 2010

Para la Persona Mas Maravillosa y Especial del Mundo...Te Amo ! ! ! !






Te amo,
te amo de una manera inexplicable,
de una forma inconfesable,
de un modo contradictorio.

Te amo
con mis estados de ánimo que son muchos,
y cambian de humor continuamente.
por lo que ya sabes,
el tiempo, la vida, la muerte.

Te amo...
con el mundo que no entiendo,
con la gente que no comprende,
con la ambivalencia de mi alma,
con la incoherencia de mis actos,
con la fatalidad del destino,
con la conspiración del deseo,
con la ambigüedad de los hechos.

Aún cuando te digo que no te amo, te amo,
hasta cuando te engaño, no te engaño,
en el fondo, llevo a cabo un plan,
para amarte mejor.

Te amo...
sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente, espontáneamente,
involuntariamente, por instinto,
por impulso, irracionalmente.

En efecto no tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti,
que surgió misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha mejorado lo peor de mí.

Te amo,
te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
con una cabeza que no coordina.

Te amo
incomprensiblemente,
sin preguntarme por qué te amo,
sin importarme por qué te amo,
sin cuestionarme por qué te amo.

Te amo
sencillamente porque te amo,
yo mismo no sé por qué te amo.





Sabes...
Desde que te conoci me di cuenta de que eras la persona a la ke habia estado esperando por tanto tiempo, me di cuenta de que eres especial, y que ereas la personita mas maravillosa del mundo, me di cuenta de eso antes de conocerte, y cuando nos conocimos, lo conmprobe, me di cuenta que realmente eras tu...
Cuando te conoci, no se, algo de ti me llamo la Atencion infinitamente, me di cunta ke me Enamore de la nada, Me Enamore de Ti, sin Planearlo, pero me alegro muchisimo de que haya sucesido
Al Principio crei ke eras solo un sueño, ke era demasiado bueno para ser cierto, no crei ke pudiera sentir algo asi, sabia que seria un error si dijera ke sentia algo por ti, como lo habia sentido por alguien mas, y en efecto, fue un Grandisimo Error pensar eso, por que Nunka Habia sentido algo asi por una Persona, Nunka me habia enamorado con esa Fuerza, descubri sentimientos ke no crei ke pudieran existir, pero tu me los hiciste sentir, tu llegada, hizo ke kambiara todo en mi vida, ke todo diera un giro de 360°, todo cambio, pero fue para bien, cambiaste mi forma de pensar, y mi forma de ver las cosas, le diste color a mi vida, y sabes eso te lo agradesco...
Gracias ! ! ! ! ! ! ! !
Gracias por todo lo ke me brindas, gracias por el gran cariño y amor ke sientes por mi, gracias por habrle dado un nuevo sentido a mi vida, gracias por Todo...
No Sabes cuanto le agradesco a Dios y a la Vida, por haber puesto en mi Camino, ahora, solo espero ke nunka te quiten de ahi, kiero ke estes conmigo para siempre, kiero estar contigo, por el resto de mi vida, y asi, poder demostrarte todo el amor ke swiento por ti...
Gracias a ti, me di cuenta de que los sueños se hacen realidad, ya que mis sueños de conocer el verdadero amor, y de encontrar al Amor de mi Vida, se hicieron realidad, y todo gracias a ti...
Te Amo, y amo todo lo ke me das, Amo todo lo ke representas en mi vida...Te Amo, sin ti, mi vida no tendria sentido, de hecho, sin ti, no podria vivir...
Te Amo...
te amo...
te amo!!!!!!!!!!!!
Gracias por existir...
Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario